miércoles, 10 de marzo de 2010

Empezando mi tercer año...

Este año ha sido de muchos retos para mi vida, empezando por tomar la decision de seguir estudiando en el CCSA y no preferir la universidad de una vez; la verdad que este es un nueva experiencia, ya que me tuvieron que cambiarme de sección por razón de cupo, pero no importa es necesario cambiar de ambiente, conocer nuevas ideas y por supuesto nuevos amigos.
la vida es asi... y desde luego lo seguira siendo; son necesarios los cambios como dice John spencer en su libro "quien se llevo mi queso" (who moved my cheese): "duele mucho dejar nuestro queso viejo pero el nuevo es mejor".

He conocido hermosas personas que me han demostrado que la amistad es el mejor regalo que Dios nos dado para tener una buena relación unos con otros, Dios nos ama y quiere que hagamos su voluntad...

esta semana he experimentado muchas cosas bellas a lado de mis nuevas compañeras y amigas, una de ellas fue participar en la marcha del Dia de la Mujer jajaja estuvo muy graciosa porque unas señoritas de la seccion B empezaron a bailar al ritmo de la batucada, si estuvo muy emocionante.

Más que todo esta fue la semana de la mujer y me gustaria resaltar de esa manera en la sociedad por ser una de las mujeres de éxito en el siglo XXI, pero primero debo de superarme académicamente para poder defender mis derechos como mujer salvadoreña.

La verdad este es un tema muy interesante " La Liberación Femenina" ya que hay de donde opinar acerca los derechos de la mujer.