viernes, 7 de mayo de 2010

Características básicas de las presentaciones.

1. crear una presentación nueva en blanco



Cuando se inicia power point aparece una nueva diapositiva en blanco donde nosotros podemos utilizar l para crear una nueva presentación. Solo necesitas utilizar la Ventana Nueva presentación cuando hay una presentación abierta o cuando no hay una presentación abierta.
2. Cambiar el diseño de una diapositiva.


La mayoría de las diapositivas tiene un diseño, esto es, un arreglo predefinido de marcadores de posición para texto u objeto. Power point tiene una variedad de diseños integrados que podemos utilizar en cualquier momento.
3. Crear una presentación utilizando plantillas.

Power point tienen varias plantillas integradas. Además podemos crear las nuestras o descargar de Microsoft Office Online.

Si alguna de las plantillas instaladas satisface sus necesidades descargue una de Office Online.







Todo en la vida tiene un precio

Que se puede decir cada cosa que hacemos ya sea malas o buenas son recompensadas o pagadas de la forma más cruel… ese no es el punto, a lo que me quiero referir es que como somos los de la promoción y para poder salir bien graduados y con grandes Honorios tenemos que gastar hasta decir ya no; hasta para la silla donde nos vamos a sentar en el acto vamos a pagar.

En esta semana se entregaron las camisas de la promoción 2010; que por supuesto están en algo; pero que baje mas barato el que nos han dado ,la tela no fue suficiente para elaborar más de 200 camisas… algunos alumnos que en esta ocasión no mencionare sus nombres por razones éticas, como dice el profe Carlitos, sus camisas son como para niños de 10 a 12 años; por Dios que cosas son esas, las camisas son para los alumnos de la promoción de tercero, no para los hermanos menores de los alumnos de tercero.

¿¿¿Pero para donde va este mundo??? Esa es la pregunta del millón…

Bueno ahora tenemos un nuevo reto, que es recaudar fondos para la graduación y como dice el titulo “todo en esta vida tiene un precio”… y la verdad a la PROM. Le está saliendo algo caro esta graduación; un concejo sano a los de la PROM. 2010 vamos a pedir a los buses, no nos hagamos ilusiones haciendo ventas o cosas por el estilo, la verdad necesitamos mucho dinero…