lunes, 30 de agosto de 2010

Un mes más que se va

Estamos a las puertas de un nuevo mes y al mismo tiempo más cerca de nuestra tan ansiada graduación, pero al mismo tiempo a las puertas de mayores responsabilidades porque al terminar este año murieron las preguntas como: ¿a qué grado vas? y similares a esa, ya no habrán más cosas que nos recuerden nuestra vida colegial e incluso las vacaciones ya no serán las mismas.

Todos estos cambios que tanto queremos al final harán que al recordar lo que vivimos ahora se vea tan distante y nos produzca nostalgia porque lo que recordaremos al final seran los momentos buenos que pasamos junto a amigos y las cosas malas que hasta nos hicieron llorar en el futuro nos daran risa por como las afrontamos y como las afrontaríamos despues.

Así que estamos ya a solo 2 meses y en cuenta regresiva...

A un mes de trabajo...

Bien, pues acaba de pasar el 26 de agosto y nadie se dio cuenta que ya tenemos un mes de estar trabajando, osea que ya tendríamos en teoría nuestro primer salario como impulsores de la economía salvadoreña jajajaja pero probablemente sus trabajos los han absorbido tanto que ya no se percantan de eso.

La verdad es que es cierto la vida de estudiante y empleado "AD-HONOREN" es dura, en especial en la parte de estudiar porque aunque estamos cada uno de nosotros metidos en un cubículo sentados durante 3 horas o más (que no vale la pena porque no cuentan esos minutos ¬¬) los profesores nos siguen tratando bajo el mismo régimen de: MAÑANA TAREA. y eso hace que vallamos adquiriendo más estrés del que deberíamos y tambien hace que la tan esperada etapa de practica perdiera su encanto.

En fín, deberíamos felicitarnos por solo el hecho de estar fregandonos la vida entre tareas y papeleo en el trabajo.

domingo, 29 de agosto de 2010

QUE DURO ES TRABAJAR!!!!

Pues lo unico que puedo decir; sin ofender por los que trabaja;n  me da gueva trabajar mas ahora que no recibo ni un peso o dolar... pero eso depende del lugar donde esten haciendo sus practicas de oficinas... yo se que nadie me pregunto pero los hoteles son los lugares mas pesados para trabajar; yo felicitos a algunos compañeros que sus lugares de trabajo han sido lo mejor... en mi caso yo pense que MACMILLAN  hiba a ser otra cosa pero no es muy divertido y ala vez muy pacifico el ambiente e y las personass son muy llevaderas.