viernes, 26 de marzo de 2010

POR FAVOR VACACIONES SON VACACIONES!!!

Empecé la semana con un bueno numero de examenes, pero mi consuelo es que ya estamos cerca de  las vacaciones; necesito un relax, pensar en muchas cosas por ejemplo ¿a qué lugares visitar?o " que emociòn viene mi tia de visita aqui a el salvador" eso es lo mejor.
 Hay muchas opciones para visitar lugares hermosos en estas vacaciones ir la playa, visitar a tus familiares, ir de campamentoen otros; pero para poder disfrutarlas es necesario hacer mis obligaciones primero como por ejemplo las tareas.
POR FAVOR VACACIONES SON VACACIONES!!! todos opinamos lo mismo, pero los maestros no,para nada, más cuando dicen "ok vacaciones asi les voy a dejar tareas" ;¿pórque los maestos son tan malos? ¿no entiendo?

Esta semana se ha sentido ha ido volando pues el tiempo cada vez se nos hace mas corto, pero para los alumnos de CCSA es lo mejor que puede pasar... asi ya entramos a vacaciones espero que todos no divertamos al máximo con nuestra familias.
A pesar de ue es nuestro ultimo año se nos ha hecho muy dificil muchas cosas, por ejemplo, el diseño de las camisas de promoción pero gracias a Dios ese problemita ya se esta resolviendo, otro quizá seria el dinero de los fondos pero bueno no me quejo compromisos son compromisos.

para cerrar esta semana y darle la bienvenida a las vacaciones mis compañeros y amigos del 3º A fuimos a celebrar el cumple de colo es decir de Jonathan en verdad la pase super.



                                                    ¡¡¡FELICES VACACIONES!!!