viernes, 16 de abril de 2010

de regre a clases

A pesar que las vacaciones fueron todo un éxito te invito a ver esto:
Los estudiantes del CCSA dicen que el mejor lugar para dormir es en el SALON DE CLASES; eso sin dudarlo, mas en materias aburridas y maestros que en ves de dar clases se ponen a contar historias que OSEA NADA QUE VER con la clase.
De todo un poco se hace aquí dentro del CCSA , otro ejemplo ya viene la semana de entrega de notas y aquí se demuestra quien en realidad hecho el cuero al agua para estar dentro del cuadro de honor ; y quienes realmente no tienen idea de que están en tercer año y deben dar el todo para tener un excelente perfil académico y lo peor de todo que no se quieren dar cuenta que están estudiando y preparándose para se un asistente profesional con alta calidad en el manejo de ingles y la informática…. Jajaja bien señora Canizales me sentí.
Si n que nadie me preguntara ya casi estamos a mitad de año señores, el tiempo pasa volando; solo me vienen los recuerdos cuando iba a primer año, todo una POLLA jajajaja, pero así es el ciclo de vida del ser humano mientras unos empiezan otros terminan.
Que puedo decir ha sido unos de los años más lindos de mi vida, dentro de esta prestigiosa institución que nos enseña valores y principios para ser mejores personas en la vida… agarro demasiado en serio los papeles de la directora.

0 comentarios:

Publicar un comentario