viernes, 30 de abril de 2010

sEMANA aCADEMICA

Bueno esta fue una de todas las semanas que tiene todos los colegios a nivel nacional cada año; en donde los maestros quieren que uno de alumno demuestre las maravillas de enseñanza que ellos poseen y que son los máster en su materia o cargo que desempeñan; aun que ya no se llama “semana cultural” sino “semana académica” por motivos que nosotros como centro cultural salvadoreño americano hacemos la diferencia de cualquier colegio a institución académica por el alto grado de calidad académica que posee.

Entrando a la realidad en esta semana hubo muchos estudiantes de primeros, segundos y terceros años (siendo estos últimos los mejores) demostraron la gran capacidad intelectual en cada área de las asignaturas impartidas dentro del salón de clases.
No solo se demostró la capacidad para la contabilidad, ingles o a la capacidad de hablar en público sino las destrezas artísticas como el canto y el baile; vaya bailecitos los que dieron las de primer año moviendo todo el CUERPECITO JAJAJA, bueno que puedo decir del coro guiado por la maestra Metsi, ¡¡¡Wow!!! Me he quedado asombrada del talento que hay… creo que ya están listos para ser el coro de Cantando por un sueño El Salvador tercera temporada… como dice el dicho AL CÉSAR lo que es del CÉSAR.
También se compartieron momentos inolvidables todos los de la promoción y conocer amigos de los años menores; no me quejo el gran vacil que hubo en esta semana.



0 comentarios:

Publicar un comentario