lunes, 9 de agosto de 2010

vacaciones agostinas

Que bien es pasar momentos de relax junto a la familia y cheros desde luego, que màs decir mis vacaciones si fueron vacaciones por que aparte que descance de lo mas delicioso pues comparti mucho con mi familia. pues me he dado cuenta que los diferentes lugares para visitar en estas vacaciones no ha tenido mucho interes a los visitantes o veraneantes por la situacion economica en nuestro paìs cada vez es màs dura y las unicas opciones han sido la feria CIFCO y desde luego la playa y entre otras cosas.
Lo mejor de todo es que no hubieron tareas o sera que ni cuneta medi, nunca me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor y peorde las tareas, pues como dije anteriormente los maestros respetan nuestra vida de adolescentes jajaja aunque miss Jenni creo que nole parecera esta idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario